lunes, 9 de febrero de 2015

on Leave a Comment

Adios a la tarjeta de recarga de paypal. Youniquemoney.es

31 de diciembre, los usuarios de la tarjeta PayPal prepago (www.paypal-prepago.es/) que emite YUM empiezan a sufrir problemas con sus tarjetas. 15 euros en concepto de 'descarga de saldo' cobrados sin justificación contractual alguna,  se añaden que la tarjeta ha dejado de funcionar por decisión de Sistemas 4B.
YoUniqueMoney (Banco de Ingenieros) emitió hoy un comunicado titulado "lo sentimos mucho" en el que comunica la decisión de Sistemas 4B tomada el pasado viernes de suspender la relación existente entre ambas partes, amparándose en "una sanción de revocación de la licencia de EDE de Youniquemoney".


Quiere decir basicamente que no se puede realizar actividad alguna desde la tarjeta prepago de PayPal, ni se puede sacar dinero en los cajeros de 4B (para lo que aplicaba una comisión del 1%) ni hacer pagos como si de una tarjeta más se tratara).
El mail a los usuarios de la tarjeta, la empresa afirma que se devolverán los saldos que tienen las tarjetas en la actualidad, para lo que hace falta rellenar un formulario y mandarlo a la dirección de correo electrónico administración (arroba) youniquemoney (punto) com.
La tarjeta prepago de que gestionaba YUM contaba entre sus ventajas el poder realizar pagos sin estar vinculada a una cuenta corriente y traspasar saldo de PayPal a la tarjeta, algo especialmente ventajoso para las personas que se dedicaban al comercio electrónico.

NOTA:
Después de enviar el correo con la documentación, he recibido este mensaje de vuelta del correo electrónico al que piden que enviemos todo: administracion@youniquemoney.es :
El buzón del destinatario está lleno y no puede aceptar mensajes. Microsoft Exchange no intentará volver a entregar este mensaje. Intente reenviarlo más tarde o póngase en contacto con el destinatario directamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario