jueves, 23 de enero de 2014

on Leave a Comment

Trucos de como conseguir rollos en Badoo: Método rápido de ligar.


La otra vez que uno de mis lectores me preguntó si había algún método eficaz para lograr chicas con facilidad en Badoo. He decidido hacer este post para ayudar a todos los chicos que está teniendo dificultades para conseguir mojar en Badoo :) .
Estos consejos son probados para lograr mujeres en Badoo a cualquier día y a cualquier hora

El MITO más importante es que usted tiene que ser guapo, rico o bien dotado para conseguir una mujer ...
Esto simplemente no es verdad!

No importa si usted es feo , calvo o gordo!
No importa la edad que tengas - 18 o 80 !
No importa si usted tiene un trabajo mal pagado !
Usted encuentra esto difícil de creer ¿no?
La mayoría piensa eso , pero déjame decirte esto ...




Los secretos que usted va a aprender hoy le darán control total de cada Encuentro con Mujeres en Badoo .
Lo que vas a descubrir es uno de mis mayores secretos que me ha permitido sentarse y relajarse mientras que las mujeres me enviaban correos electrónicos .
3 maneras simples pero efectivas que utilizo para ponerme en contacto con las mujeres que han llevado a mi propio éxito de Badoo !

  • Mi formato es muy eficaz y probado que usted debe seguir al escribir su correo electrónico por primera vez.
  • La línea exacta , palabra por palabra que un amigo mío usa cuando charlando con las chicas al comenzarla conversación de un tema directo. Una hora más tarde montandoselo con su nueva amiga.
  • Las "palabras exactas " que utilizó para conseguirla en el teléfono funcionan casi todo el tiempo !
  • Secretos al teléfono que la hacen una herramienta de seducción poderosa y que usted debe hacer que se conviertan en un arma poderosa de seducción.
  • La forma correcta de conocer mujeres en Badoo e interactuar con ellas . Sin que le bloqueen ni le borren la cuenta.
  • Esto no se trata y no requiere de la mentira y el engaño estafar a mujeres.



0 comentarios:

Publicar un comentario