miércoles, 22 de enero de 2014

on Leave a Comment

Como hacer un mejor perfil en Badoo (chicos heterosexuales)

En los últimos días , que básicamente he estado searhing sobre un montón de perfiles macho Badoo haciendo algunas investigaciones. Y bueno yo no sólo estoy tratando de ver a estos chicos ni nada de eso (estoy abajo con las señoras ) Estoy tratando de encontrar algunos muy buenos perfiles masculinos y tratando de determinar lo que los hace tan bueno. Y básicamente lo que hice fue , he buscado a través de un montón de profes y cualquier tipo que tenía como más de unos 10 o así seguidoras .



Y como punto de partida , me gustaría mencionar que este trabajo era mucho más difícil de lo que pueda parecer. Y que sólo uno de cada 40 perfiles parecía estar recibiendo ninguna respuesta verdadera / apelación de las mujeres en general . Ahora, para reducir la lista y encontrar algunos puntos en común entre esos perfiles badoo varones que tenían una alta tasa de atracción femenina .

Sorprendentemente, parece que los hombres que estaban teniendo el mayor éxito fueron aquellos que estaban allí thirties temprano 30-35 gama yo . ¿Por qué esto es así se puede especular , pero algunas de las explicaciones que se me ocurrió fue que a esta edad, los chicos son todavía lo suficientemente joven para salir con chicas en sus mediados temprano y los treinta años , y también lo más probable es que tenga más experiencia mundana , y una vida estable con una buena carrera , etc . , que es una cualidad atractiva .

Sobre Badoo , parecía que el factor altura entró en juego mucho. Me cansaría decir que fue un factor determinante completa como un montón de chicos más cortos parecía estar haciendo muy bien con sus perfiles. La gran mayoría de los chicos succesfull sobre badoo.com eran generalmente de una altura entre 6 pies y 6 pies 5 .

Imágenes de perfil . Si bien algunos de los perfiles de chicos parecía el debe ser sacado de una revista GQ o algo así, un montón de chicos que estaban haciendo realmente bien eran normales mirando mejor , y tenía no tan buenas calificaciones de imagen, pero todavía parecía estar recibiendo una porción entera de atención femenina . En general, estos tipos tenían buenas fotos, sólo un pic fácil con una sonrisa relajada y o algunos otros tiros de la diversión (generalmente siempre salir con otras chicas buenas que buscan ) .

Tipo de cuerpo , esto era un área que parecía ser más o menos una sola cosa con cara de Badoo dating , y casi todos los chicos acertado tenido cuerpos atléticos . Algunos de ellos eran más delgados y algo un poco más grande , pero todos parecían estar saliendo con el atlético tag tipo de cuerpo. Así que esto parece ser un problema importante a la hora de hacer una primera impresión.

0 comentarios:

Publicar un comentario