lunes, 30 de septiembre de 2013

on Leave a Comment

Organiza tus archivos y fotos en Google Drive con Insync

He estado usando Google Drive desde que salió como Google Docs hace muchos años. Aunque me gusta casi todo acerca de Google Drive, cuando lo que he encontrado es la falta de capacidad para organizar fácilmente los archivos y también tener una copia de seguridad local de los documentos.

Remedios Insync tanto de estos problemas. Insync es un servicio que descarga todos los archivos en la unidad de Google en su disco duro local y los mantiene sincronizados (entiendes?) Con el servicio online. La principal diferencia con Insync y el programa Drive Google proporcionada por Google es que Insync en realidad crea un archivo utilizable (. Doc,. Odt,. Xls, etc) para documentos y hojas de cálculo, mientras que la aplicación Google Drive se limita a establecer un vínculo que abrirá que en un navegador. Aparte de eso, si usted es un usuario de Linux como yo, Insync tiene una aplicación nativa, mientras que Google Drive no. Insync está disponible para Linux, Windows y Mac.

¿Por qué utilizar Insync?


No todo el mundo quiere o necesita una copia local de sus archivos, por lo que ¿por qué utilizar Insync en absoluto? Para mí hay dos razones principales. La primera razón sería que todo el mundo experimenta un momento en que la Internet no es sólo disponible; si se trata de un corte de energía, o usted es un viaje. Google ofrece una forma que puede acceder a sus archivos sin conexión con Google Chrome, pero he encontrado que es poco fiable en el mejor. La segunda razón por la que creo que deberías usar Insync es simplemente para organizar sus archivos.




Insync aparece en la barra de tareas y el navegador de archivos que le dará muchas opciones simples para Google Drive.

Me gusta ser muy organizada con todos los archivos que tengo y mantengo los archivos en carpetas y subcarpetas. Al darle una copia local de los archivos, Insync hace que este más rápido y fácil de hacer.


Insync integra bien con cualquier navegador de archivos que utiliza su sistema operativo. En la imagen superior se puede ver en mi carpeta de Insync (Google Drive) en Dolphin. Me puedo mover, organizar y cambiar el nombre de los archivos de una brisa.






0 comentarios:

Publicar un comentario