viernes, 16 de agosto de 2013

on Leave a Comment

Amor , sexo y whatsapp (I) Cambiando la manera de comunicarse.

Como todos conocemos Whatsapp ha revolucionado la manera en la que nos comunicamos y claro está las relaciones de pareja también entran en este paquete de cambios.

Hablaremos de Whatsapp pero la mayoría de las ideas las podemos aplicar a cualquier otro sistema de comunicación online, ya sea chat, email etc.

Para empezar tenemos varios tipos de contactos en nuestras agendas, como diría Will Smith en el Príncipe de Bel-Air nuestra chorba o chorbo agenda, y en ella básicamente tendremos:



- Familia
- Trabajo
- Amig@s, en este grupo es en el que queremos fijarnos.

Hasta hace poco tiempo llamábamos a todos nuestros contactos si queríamos algo, y eso requería tiempo y dinero, ahora no, con Whatsapp podemos mandar varios mensajes a diferentes personas a la vez en pocos clicks, con lo que el tiempo se reduce y claro esta es gratis, a pesar de los 0.8€ al año que cobra Whatsapp que me parecen realmente regalados.



Pero esta nueva forma de comunicarnos también os ha hecho mucho más fríos, y nunca vemos la cara del otro cuando recibe nuestros mensajes, cuando en una conversión real o telefónica siempre podríamos adaptar lo siguiente a la expresión corporal del contrario. Aquí no , aquí podemos seguir metiendo la pata por un buen rato sin tan siquiera darnos cuenta.



0 comentarios:

Publicar un comentario